Contáctenos

Estamos listos y esperando sus preguntas

Rápido y eficaz

Contacta con un ejecutivo lo antes posible

Nos caracterizamos y diferenciamos con otros hosting por tener uno de los mejores soportes, teniendo un tiempo de respuesta mínimo y amigable. 

Otros metodos de contacto

Contacto por Correo

contacto@misitioahora.com

Algunas de nuestras preguntas frecuentes

El web hosting, o alojamiento web, es un servicio que presta una empresa, el cual proporciona espacio en un servidor para alojar un sitio web. Todos los sitios web en Internet se encuentran hospedados en algún lugar y a ese lugar se le denomina web hosting o en español alojamiento web.

Dominio es la dirección que tus visitantes van a usar para llegar a ti. Se recomienda que el Dominio tenga el mismo nombre de tu empresa en cambio web hosting es donde podras administrar y donde se alojara tu pagina web. 

Contratando un plan de hospedaje web podrás crear una o más cuentas de correo profesional, usando tu dominio, por ejemplo tu-nombre@tu-dominio.com. Esto transmite más credibilidad para tu marca y refuerza su autoridad en Internet.

Tendrás acceso a gestores de correo electrónico en tu ordenador; opción de configurar tus cuentas en smartphones y clientes de correo; protección anti-spam y más.

Sí. Para tu comodidad, podemos realizar la migración de tus datos. Este tiene un precio adicional menos para el plan Host MASTER.

No, nuestros planes de Hosting no viene con Dominio, pero en nuestro sitio web puedes cotizar tambien un dominio .cl, .com, .info, .org, .io, .site… etc. 

Secure Socket Layer o SSL, es una capa de protección entre tu sitio web y los datos que circulan a través del navegador del usuario. Esta tecnología codifica los datos y reduce los riesgos de interceptación y uso malintencionado.

¿Necesitas ayuda? Contacta con un administrador en AYUDA

Servicios

Soporte